lunes, 9 de octubre de 2017

Algunas aplicaciones para descargar.

Pocas son las cosas más actuales y de moda que las aplicaciones para los Smartphone. Las hay de todos los tipos inimaginables, útiles, muy útiles, tontas e inútiles, no debe de existir nada que no pueda ser tema de una de estas aplicaciones por lo que hoy les traigo alguna de las más tontas, irrelevantes, inútiles o curiosas que hay según mi criterio.

Antes de comenzar les cuento que diariamente solo en Play Store se suben unas 9300 App y se dan de baja unas 1500, a esas hay que sumarle la de las otras tiendas como Aple Store o la decadente Windows Phone Store por lo que este muestreo que sigue a continuación no tiene ningún valor real, solo se trata de mi curiosidad.



Calculadora de besos románticos. 
Esta aplicación evalúa tu forma de besar otorgándote valores porcentuales de tu pasión o experiencia. Funciona besando la pantalla, pero no la recomendaría ya que todos sabemos que las pantallas de los celulares tienen más bacterias que un baño. Me sorprendió la cantidad de App que existen con este mismo fin.






Run Pee.
Esta en teoría y si funcionara (yo no pude con ella) sería bastante útil si vas seguido al cine. Resulta que si en medio de la película tienes que ir al baño ésta te dice cuando es el mejor momento de la película y no te pierdas lo mejor de ella, incluso te hace un resumen del tiempo que sales al baño. Si alguien la puede hacer funcionar que la disfrute.








Watermelon prober.
Esta es ideal si te gusta la sandia bien madura y el verdulero de tu barrio no te permite probarla. Acerca tu teléfono a la fruta y golpéala un par de veces, la app analiza el sonido y te dice que tan madura esta.








YO Home Sperm Test.
De aquí vino la idea de esta entrada. Existe una aplicación que te analiza el esperma en 17 segundos. Colocas en una tirilla (que consigues aparte) que se anexa al Smartphone donde colocas tu muestra de esperma. Seria algo parecido a los aparatos que utilizan los diabéticos para medirse la azúcar.

Aparentemente esta App fue diseñada por especialistas en el tema por lo que digamos que es seria.





Yo.
Esta App se llama Yo, pero no es yo de mi, es yo de Tú (del ingles You). Esta tonta aplicación consiste en enviar la palabra Yo, del inglés de entre casa Yoy (Tú) a tus contactos con hacer un toque en la pantalla. Ten presente que la palabra es . 


Hasta aquí llegamos, ya tienen para perder su tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...