martes, 23 de mayo de 2017

La feria de ciencias.

Imagen.
Un profesor de secundaria acompaña a sus alumnos a una feria de ciencias a realizarse en la capital. Desde el momento de su llegada se convirtieron en el centro de atracción ya que su proyecto consistía en un aeroplano construido por sus propias manos con materiales reciclados, a escala real y supuestamente en funcionamiento.

La presentación del proyecto ocurriría en el segundo día de la feria por lo que el primer día se la pasaron recorriendo la sala de exhibición viendo los diferentes proyectos que allí se mostraban y demostraban.

En el segundo día los alumnos se encontraban muy motivados y esperanzados ya que el día anterior en su recorrida sintieron que los proyectos de los demás grupos no eran lo suficientemente bueno como para competir con su avión.

Pasado el mediodía los jueces se acercaron al aeroplano para ver la demostración de dicho aparato que había sido sacado fuera para que pudiera volar. Para su sorpresa notaron que el profesor estaba sentado a bordo para acompañar a sus alumnos en el esperado vuelo.
Los jueces admirados por la confianza del profesor en sus alumnos le comentan:

- Profesor, que bueno que es ver la confianza que le tiene al trabajo realizado por sus alumnos.

 Y el profesor con una sonrisa les responde: 

-Por supuesto que tengo confianza en el trabajo de mis alumnos, los conozco desde hace varios años y se como trabaja cada uno de ellos y su capacidad para hacerlo en equipo, por lo que estoy seguro que esta mierda no va a encender y mucho  menos despegar del suelo. 



Imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...