martes, 19 de julio de 2016

Soraya "De repente".

Imagen.

Este 10 de mayo hicieron 10 años desde que los egoístas del cielo se llevaron a Soraya para disfrutar ellos solos de su música. Luchó durante 6 años contra el cáncer de mama que se había ensañado con ella y con su familia ya que este se había llevo también a su madre, una tía y a su abuela.
Fue durante años una luchadora no solo contra la enfermedad en ella sino también para que las mujeres tomasen conciencia de lo serio de esta enfermedad y de la importancia de la prevención. Para animar a las mujeres a palparse a si mismas para detectar a tiempo la enfermedad escribió la canción “Por ser quien soy”, en ella refleja su experiencia en su lucha contra el cáncer.
Al final terminó perdiendo la batalla pero nos dejó su música y ejemplo de lucha. Es una de las pocas o única artista hispana que editó todo su trabajo tanto en ingles como en español, incluso tiene alguna versión de sus temas en francés.

Hoy quiero dejarles dos videos (versión en español e ingles) de la canción  “De repente”. Espero los disfruten como yo y a cuidarse de esta enfermedad que también la pueden sufrir los hombres.


Más sobre el cáncer de mamas












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...