lunes, 24 de agosto de 2015

¿Donde esta mi agua? Swampy.

Imagen.
Es un videojuego creado por Disney que utiliza la gravedad para poder jugarlo, en un comienzo fue destinado para niños, pero tuvo tanto éxito que termino en las manos de personas de todas las edades. El objetivo del mismo es llevar agua a la ducha de Swampy (el personaje principal).
Imagen.
Swampy es un cocodrilo que vive en las alcantarillas, pero a pesar de ello le gusta darse una buena ducha y nosotros tenemos que ayudarlo llevando el agua. Hay que ir canalizando el agua haciendo surcos en la tierra hasta que llegue a su ducha, en el proceso existen tres patitos a los que hay que incluir en el recorrido del agua, con solo 5 gotas de agua te ganas un patito.

Imagen.
El nivel se completa al llegar suficiente agua a la ducha de Swampy, siempre intenta mojar a los patitos para ganar bonificaciones. El juego incluye a otros personajes, Allie, una bonita caimán novia de Swampy y Cranky, que vendría a ser su rival y “El pato misterioso”. Este último personaje al igual que los anteriores tienen su participación en el juego a medida que avanzamos o en alguna de sus variantes. El éxito del juego llevó a sus creadores a desarrollar juegos paralelos como “¿Donde esta mi Perry? o “¿Dónde esta mi Mickey?”. Es un juego muy entretenido que si no lo han jugado deberían de hacerlo, es por eso que les dejo este enlace donde podrán jugarlo un rato (Demo), se van a divertir.


Imagen.
Imagen.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...