jueves, 13 de agosto de 2015

Adivina adivinador. Pingüinos y Osos Polares.

Imagen.
A ustedes que son tan inteligentes les pregunto ¿Porque los pingüinos no forman parte de la dieta de los osos polares?

La solución esta un poquito mas abajo, pero tómense un minuto para pensar bien su respuesta.


Solución: ˙ɹns olod lǝp uos souınƃuıd sol ǝnb sɐɹʇuǝıɯ ǝʇɹou olod lǝp sopunıɹo uos sǝɹɐlod soso sol ǝnbɹop


Si sabias la solución anda hasta la barra de arriba y cliquea en donde dice “siguiente blog”.

Imagen. Chilly y Maxie
Si sigues por acá no te sientas mal por tu ignorancia ya que la cultura popular no te ha ayudado mucho. Personajes populares de hace muchas algunas décadas como el simpático pinguinito Chilly Willy que tenia como rival a un oso polar llamado Maxie ayudaron a que no pensáramos cuando vemos a un pingüino y un oso polar juntos, en la tira ambos personajes competían siempre por comida y refugio; como se imaginaran Chilly siempre terminaba ganando y el que estaba fuera de lugar era el oso Maxie ya que la historia se ambientaba en la Antártida.
Otro caso que distorsiona es Polo sur. Extraños en la Antártida, una tira cómica por ahora poco conocida donde dos de sus protagonistas son también un oso polar y un pingüino y también se encuentra ambientada en la Antártida. Aquí el oso Bob el pingüino Linus comparten cartel con otro geográficamente desubicado llamado Scott, un Zorro Ártico.

Como veras no eres tan culpable de no saber de zoología y geografía, a pesar de todo esto en realidad si hay un lugar donde los osos polares podrían comerse a los pingüinos. En el zoológico.    

Imagen. Personajes de Polo sur. Extraños en la Antartida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...