jueves, 7 de agosto de 2014

Natalie Imbruglia. "Torn"

Imagen. Natalie Imbruglia. 
¿Se acuerdan de Natalie Imbruglia? Actriz y cantante australiana que comenzò su carrera en los 90' con pequeños papeles en algunas series y novelas de su país, para luego iniciarse en la música.
Hasta el día de hoy continua trabajando como actriz con papeles secundarios, aparentemente su fuerte es la música donde a logrado algunos éxitos sobretodo en Inglaterra 
En el 2005 logro uno de sus éxitos con Counting down the day, algo así como "Contando los días". Cuyo sencillo "Shiver" (Escalofrío) se convirtió en su mayor éxito hasta la fecha. Pero en realidad les quiero compartir el video del sencillo "Torn" tema original de la banda estadounidense Ednaswap, que ella incluyo en su álbum debut "Left of the middie". 
Torn fue su primer éxito, pero su carrera no exploto y no a explotado, solo a conseguido algunos aciertos esporádicos, si la comparamos con algunos cantantes sexagenarios que andan en la vuelta, ella con sus 40 años todavía tiene tiempo de llevar su carrera bien alto. Es algo meloso, pero espero que les guste. 

                                                     Video. "Torn" subtitulado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...