lunes, 18 de septiembre de 2017

Un Grammy para Obama.

Imagen.
En el 2009 el ex presidente estadounidense ganó el premio Nobel de la Paz y al igual que a otros ganadores de ese premio le sirvió como un cartel prestigioso, pero no fue el único premio que ha ganado. Entre otros y aunque ustedes no lo crean gano un Grammy.

Si un Grammy o mejor dicho, dos Grammys; el primero en 2006 y el segundo en 2008, ambos en la categoría Mejor álbum hablado por la versión gravada de los libros de su autoría: “La audacia de la esperanza” y “Sueños de mi padre”. Para agregarle curiosidad al tema en su segundo Grammy competía en la misma categoría con el ex presidente Bill Clinton y en paralelo con Hillary Clinton (en 1997 ella ya había ganado un Grammy en esa misma categoría) por las internas de su partido por la presidencia de EEUU.

Les ganó a ambos, casi se podría decir que le hizo bullying a esa familia; otro ex presidente estaba nominado en esa misma categoría Jimmy Carter, también perteneciente al partido Demócrata. En el 2016 Bob Dylan ganó el Nobel de literatura causando un gran revuelo, pero si los políticos pueden ganar Grammys. ¿Por qué un músico no puede ganar un Nobel?



2 comentarios:

  1. Una entrada fantástica y una pregunta de cierre muy buena,gracias por compartir querido Federico M.....Ya sabes que soy tu fan,te mando como siempre abracitos cargados de cariño....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Maria!, gracias. Vuelvo a saludarte por acá y desearles que pasen rápido estas semanas y puedan recuperar la calma para reconstruir y estar con la gente que lo necesita. Un fuertisimo abrazo para ti, tu familia y todo México:))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...