sábado, 10 de junio de 2017

Algo raro sucede con Space Jam.

Imagen.
“Space Jam” es una película de 1996 que todos conocen así que voy a cometer spoiler sin sentirme culpable.

El Swackhammer es un alienigena dueño de un parque de atracciones extraterrestre llamado "Montaña Tontolandia" y busca novedades para su parque. Por lo que manda a un grupo de serviles llamados Nerdlucks; un grupo de pequeños extraterrestres, para secuestrar a los Looney Tunes y convertirlos en la mayor atracción de todas. El Conejo de la suerte o Bugs Bunny y sus amigos los retan a un partido de basquetbol, de manera que si los Looney ganan se quedarán, pero si pierden irán para siempre al parque de atracciones. Por el reducido tamaño de los extraterrestres el partido parece ganado de antemano, los Nerdlucks tienen un truco bajo la manga ya que son capaces de apoderarse de las cualidades de los mejores jugadores de la NBA, convirtiéndose en supermonstruos. Ahora los Looney necesitan ayuda para ganar el partido, por lo que recurren al mejor jugador de baloncesto del universo: Michael Jordan. Pero Jordan acaba de retirarse para dedicarse al béisbol y tendrán que convencerlo para que juegue en su equipo.

Luego de varias idas y vueltas los Looney Tunes lo convencen de unirse a ellos para vencer a los Nerdlucks y matar dos pájaros de un tiro ya que también sus colegas recuperarían sus habilidades en el basquetbol que les fueron robadas.

El conejo de la suerte, el pato Lucas, Elmer, etc nunca fueron de mis dibujitos preferidos pero la película con esa mezcla de humanos y animación me gustó en su momento por más que por esa época tenia más de 20 años. En esos tiempos Internet ya estaba de “moda” por lo que la película tenía su página, por cierto muy bonita e interesante si tenemos en cuenta que tiene ya dos décadas.

El motivo de esta entrada no es la película, Michael Jordan o el hecho que el conejo de la suerte no me cayera bien. El motivo es que 20 años después de la película increíblemente la página de ésta sigue activa, vayan a saber ustedes por que; tal vez en la Warner sean sentimentales y les cueste archivarla o el costo de mantenimiento sea con débito automático y nadie se a dado cuenta que siguen pagando por la página. No importa por lo que sea, lo importante o interesante es que sigue activa y pueden visitarla siguiendo este ENLACE.   

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...