viernes, 28 de octubre de 2016

El hámster y sus ojos.

Imagen.
Si ponemos a un hámster de cabeza. ¿Se le caen los ojos? No es una pregunta que no me permita dormir y la respuesta de seguro no va a cambiar a el mundo pero es una pregunta muy común en Internet, por lo que quise averiguar su veracidad.

Y descubrí que los ojos de estos animalitos al igual que los ojos de todos los animales y humanos esta unido al resto del cuerpo por el nervio ocular y varios músculos que permiten el movimiento de la "bolita del ojo" por lo que resulta imposible que se les caigan con solo ponerlos de cabeza. Un golpe fuerte en la cabeza si puede sacarle un ojo de su órbita a ellos y a cualquier animal o persona, pero nunca se le va a caer y salir rodando por más fuerte que sea el golpe. Por el bien de los hámsters les pido que crean en mi palabra y no intenten comprobarlo ustedes mismos.

Ahora que me saqué este peso de encima lo podemos agregar a la lista junto a el graznido de los patos entre otros mitos de internet.



2 comentarios:

  1. Buena entrada me gusta. comparto

    www.ladydeathpoet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady me alegro que la disfrutaras y gracias por compartir.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...