jueves, 18 de agosto de 2016

Perdiendo la inocencia.

A medida que crecemos y maduramos la vida nos premia con grandes desilusiones las que traen una pérdida constante de la inocencia con la que nacemos, no se si en algún momento de la vida ese camino de “decinosencia” tiene un final pero por lo menos, que ando en mis cuarenta y picos, sigue sucediendo.
Hay veces que la pérdida de inocencia es parte de la vida y es necesaria para terminar una etapa y dar comienzo a una nueva, otras veces resulta algo anecdótico y hasta cómico, finalmente hay algunas que son totalmente innecesarias ya que te llegan a tu vida por tu andar hurgando por ahí cosas solo por ser curioso.
La de más abajo es una lista de temas y acontecimientos que de seguro más acá o más allá en algún momento de sus vidas, algunas de ellas les habrá llegado.


Imagen.
Papa Noel, Los Reyes Magos o El Ratón de los dientes (Ratón Pérez o Ratón blanco) Estos lindos complots que a la mayoría de nosotros nos tocó vivir, tarde o temprano llegan a su fin muchas veces programados por nuestros mayores y otras las descubrimos por accidente. Es un momento muy triste pero necesario, en ese momento pasamos de pequeños a niños grandes y por suerte a pesar de ser un momento “traumático” y pérdida de inocencia de grandes continuamos con la conspiración con nuestros hijos.



Imagen.
Los episodios 1, 2, y 3 (entrega 4, 5, y 6) de la saga de “La guerra de las galaxias”. En lo personal después de una espera de 25 años por lo menos yo esperaba algo más.











Imagen.
Saber de la existencia de Jenna Talackova y al rato enterarse de esto. Fue todo un shock pero después de dejar atrás un poco-mucho de inocencia me recuperé.












Imagen.
Estando en el primer trabajo de sus vidas, cobrar el primer sueldo y descubrir al gobierno llevarse una parte importante de él sin hacer nada. Ganas 15, 12 para ti y 3 para el gobierno. Te tomaron en el trabajo ofreciéndote 15 (por ejemplo), pásate todo el mes pensando en 15, llegaste a fin de mes con un gasto de 17 o 18 de esos 15 (ya no te da) y cobras 12.
El corazón y el bolsillo son las dos cosas que más duele y más inocencia nos hace perder. 



Imagen.
¿Se acuerdan de Milli Vanilli? Si no tienes la edad para conocerlos pincha aquí.

















Imagen.


Saber de la existencia de  Vivian Wheeler y morirse de asco con esta orgullosa mujer barbuda.





































Imagen.
Por último esta historia es de las más angustiantes y tristes que he conocido. Y es la que me dio la idea de esta entrada que por suerte se me ocurrió girarla hacia el humor ya que de verdad es tétrica y si se animan a conocerla les va a hacer perder una cantidad enorme de inocencia. De corazón les digo que no lo hago como llamador ni como psicologia inversa pero no pinches aquí déjala pasar y quédate con la intriga.

Se que estas pensando. “¿Entonces para que escribes esto pel#tud* de mi#rd*?” Que puedo decirles, locuras que uno tiene. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...