jueves, 30 de julio de 2015

¿Cómo esta tu pais?


Los mapas son una debilidad para mi y hoy quiero traerles algunos que nos muestran la realidad de los países en algunos puntos. Por favor les pido no enojarse conmigo si su país no esta bien parado en alguno de ellos, yo no los hice solo los robe subí al blog.


                                                 Países más y menos pacíficos del mundo.



                                                                  Desigualdad económica (coeficiente Gini).



Este mapa nos muestra la votación de la O.N.U. sobre la discutida revolución que
 equipara al sionismo con racismo y apartheid.




                                                  En rojo los países que disfrutan del C.N.de F.



Acá tenemos la libertad de Internet. Tengo que aclarar que en algunos países 
africanos como por ejemplo Zaire, Somalia o Liberia, entre otros se muestran 
con una libertad plena de Internet, pero esto se debe a la anarquía que se vive 
en ellos donde los gobiernos, prácticamente no existen.



                    Este nos muestra la situación de la prensa y los periodistas en los diferentes países.



Democracias.

Democracias completas      10-8  
Democracias defectuosas    7-6  
Regímenes híbridos    5-4  
Regímenes autoritarios    3-0  
Sin ratificación  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...