lunes, 17 de noviembre de 2014

Jugadas de Supercampeones.


La serie de anime “Super campeones” tuvo su éxito allá por los 90s y trataba sobre un estudiante japones llamado Oliver Atom muy habilidoso con la pelota cuyo sueño era jugar para su selección en un mundial. En el equipo de la escuela conoce a Tom Misaki, ambos se vuelven mejores amigos y mejores socios en la cancha transformándose en  “el dúo de oro”.
Una característica peculiar de la serie era el tamaño de las canchas en las que jugaban. No tenían ni principio ni fin, el arco quedaba bajo el horizonte, las jugadas también eran únicas y extrañas. Por ejemplo el tiro doble de Oliver y Tom y las atajadas de Richard Tex fueron entre otras jugadas imposibles de ver en la vida real.

El arco quedo bajo el horizonte.
Esas jugadas resultaban inverosímiles aparentemente para la realidad, pero el tiempo nos ha mostrado lo contrario. Acá les dejo un par de vídeos donde dos jugadores del club Levante (España) aparentemente no se coordinaron en un tiro libre pateándolo los dos como en la serie lo hicieron Tom y Oliver, mandando la pelota afuera, que si llegaba a ser gol seria difícil para el juez decidir quien lo hizo y el segundo video es una atajada del arquero peruano Angelo Campo en un mundial Sub 20, en un partido que enfrento a Uruguay y Perú, emulando una atajada al arquero Richard de Supercampeones.

Tiro doble de Oliver y Tom.








                                               

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...