viernes, 31 de octubre de 2014

Para viajar seguro en avion, solo viaja en los vuelos de Maarten De Jonge.

Maarten De Jonge.
La suerte tiene dos caras: la mala suerte y la buena suerte. Mala suerte que tiene Malasyan Airlines, que en el espacio de unos pocos meses perdió dos aviones, tristemente con los pasajeros incluidos. El primero desapareció en mitad del mar y el segundo fue derribado solo pocos meses después cuando sobre volaba el conflictivo este de Ucrania.   
Y buena suerte es la que tuvo el ciclista holandés Maarten De Jonge que corre para el equipo malayo Terengganu Cycling. Decidió cambiar de vuelo cuando viajaba a Malasya por uno que no hiciera escalas y cambio su boleto del vuelo MH370 que luego desapareciera en algún lugar del mar el 8 de marzo de 2014. El y un pequeño puñado de personas que por algún motivo no subieron a ese avión fueron muy afortunados ese día.
Meses después y con el billete en la mano de la misma aerolínea malaya decide cambiarlo por el de otra aerolínea que le ahorraría 300 euros. Ese vuelo era el MH17 que terminaría siendo derribado sobre el cielo de Ucrania el 17 de julio de 2014, solo 4 meses después de la desaparición del MH370. Maarten con más vidas que un gato y 300 euros extras continua con su carrera de ciclista esperando su próximo vuelo.
La perra vida le acerco a Kaylene Mann, una australiana, la otra cara de la moneda al perder en el primer vuelo a su hermano y su cuñada y en el segundo vuelo a su hijastra. Les dejo un enlace con la noticia ya que no tengo humor para escribir sobre esto.



1 comentario:

  1. Muchas gracias al blog por las recomendaciones que siempre nos dan, me parece bastante interesante que siempre tengan en cuenta nuestras opiniones, por ejemplo iré a un free tour san petersburgo y trataré de seguir todos los pasos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...